CONVOCATORIA BECAS PROGRAMA ANUAL 2020

MaCTec, laureada por UNESCO en el 2017, brinda 40 becas* a niñas de 8 a 11 años de edad para la participación de su Programa Anual en Lima-Perú, donde Científicos internacionales de reconocidas universidades de EEUU, Israel y Perú brindarán una educación de calidad a las niñas. 

 

*Cada beca está valorizada en 1200 dólares.  

Información IMPORTANTE de la Beca: 

  • La beca es válida para  niñas de 8 a 11 años  acompañadas de un tutor (padre o apoderado de la niña).

  • MaCTec no realiza ningún cobro por aplicar ni participar en los talleres del Programa Anual. 

  • Al acceder a la beca, tanto la niña como tutor se comprometen a asistir a todas las actividades del Programa Anual MaCTec a desarrollarse los días sábados de Abril a Noviembre de 9:00 am a 1:00 pm en las sedes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (San Martín de Porres - Miraflores) y/o Pontificia Universidad Católica del Perú (San Miguel)

  • El inicio de los talleres puede cambiar de acuerdo a las disposiciones por la emergencia sanitaria.

  • Al acceder a la beca la niña acompañada del tutor se comprometen a difundir lo aprendido en los talleres de MaCTec a su comunidad (familia+colegio). 

  • La asistencia a las actividades del Programa Anual MaCTec es obligatoria y es responsabilidad del tutor. En caso, no asistan a alguna de las actividades, la beca pasa automáticamente a otra niña. 

  • Para acceder a la beca, el tutor deberá llenar el formulario en línea. Se considerará apto para la selección el tutor que llene el formulario completo en el periodo del 06 de enero hasta el 15 de marzo del 2020.

  • El método de selección para acceder a la beca es por sorteo. Se transmitirá en vivo por instagram el 04 de abril. 

Workshops

Conoce los talleres MaCTec ingresando a cada publicación del Blog

Mamá MaCTec 2017

“Le han regalado a Lara un sueño, ella quería ser científica y lo logró. Y sé que no se va a quedar aquí. Sé que sus ansias por ser científica y por investigar son inmensas.

 

Y yo no sabía cómo hacerlo y ustedes le regalaron eso, se lo regalaron a ella ¡Muchísimas gracias realmente!” 

 

—  Nora Muñoz

Testimonios de padres de familia