Convocatoria "MaCTec Fellows" cerrada

Los Fellows MaCTec son jóvenes voluntarios con empatía, entusiasmo, compromiso, tiempo y ganas de querer aprender a explorar el mundo. 

No es requisito ser estudiante, egresado o parte del staff de UPCH (SMP)

Duración:

 

Abril a Noviembre del 2020.

Los talleres se realizan todos los sábados de 9AM A 2PM.

 

La preparación de los talleres es durante la semana, cualquier día en coordinación con el grupo de 7PM a 10PM. Es indispensable que estés presente todos los sábados del 2020 + 01 día a la semana. 

Lugar:

 

Trabajamos con diferentes universidades. Los talleres se pueden realizar en San Martín de Porres pero también San Miguel o Miraflores. La preparación de los talleres es mayormente en Miraflores.

Estamos buscando personas:

Empáticas

Todo lo que hacemos es por las niñas. Por eso, queremos trabajar con personas que las entiendan y puedan comunicarse con ellas fácilmente.

 

El lazo que se forma entre el fellow y su grupo de niñas se extiende hasta después del programa anual. Necesitamos personas que puedan guiar a las niñas a resolver cualquier duda que ellas tengan.

Responsables

El compromiso y trabajo como fellow es grande. Trabajamos durante la semana para preparar el taller de los sábados.

 

Cada fellow aprende, investiga y experimenta para poder guiar a la niña a explotar su mayor potencial durante el taller.

 

Además se debe mantener una comunicación constante con los padres durante todo el año MaCTec. ¿Es fácil? No ¿Gratificante? Sí

Ganas de Aprender

En MaCTec ¡todos los días aprendemos algo nuevo! Las niñas, los padres, los científicos comparten con cada uno sus conocimientos y experiencias.

 

Como fellow, tendrás la oportunidad de preguntar y explorar científicamente sobre diferentes aspectos de la naturaleza. Queremos personas muy curiosas y con una alta capacidad de asombro.

   *IMPORTANTE: Mayores de edad y con un nivel básico de inglés.

Si tienes una consulta escríbenos a johannaj@mactecperu.com

"Una maravillosa decisión"

Testimonio de Noelia Coronado, MaCTec Fellow 2017

MaCTec Fellows 2019

¡Conoce a las Fellows 2019 que acompañaron a las niñas en sus exploraciones científicas!