MaCTec Science Museum On Wheelsds"

MaCTec lanza su Campaña de Alfabetización Científica/Science Literacy Campaing: "Building Beautiful Minds" declarando la guerra a la analfabetización científica del país, trabajando desde las bases: la niñez.

 

Durante estos años, el Perú, ha venido liderando los últimos puestos en la prueba PISA (Program for International Student Assessment), resultado de una educación fallida, donde los métodos tradicionales de memorización y pruebas estandarizadas, impiden el desarrollo mental de los niños. 

MaCTec, en colaboración con UNESCO, a través del Premio: "Por la Educación de Niñas y Mujeres", lanzan esta primera campaña con el objetivo de llevar una excelente educación científica a más niñas de Lima y muy pronto provincias, a través del Laboratorio Móvil y el Primer Museo Móvil de Ciencia del Perú: "Science Museum on Wheels".

Te invitamos a unirte a esta maravillosa campaña cuya misión es empezar a desarrollar el sentido mental de las niñas peruanas, impulsar su creatividad y lograr juntos que aprendan por sí mismas. 

​Súmate a través de una donación ingresando aquí, si eres una empresa o entidad que quiera sumarse a esta iniciativa, escríbenos a info@mactecperu.com, colocando como asunto "Aliado MaCTec".  

Pronto actualizaremos las novedades del proyecto y próxima fecha de lanzamiento.

Ceremonia de Premiación UNESCO Laureates 2017 (Perú y Tailandia) "Por la Educación de Niñas y Mujeres", Xiamen, China.

Tabla "Science Lyteracy Scores/Puntuación de Alfabetización Científica" PISA (Program for International Student Assessment), 2015.